GP MÉXICO 2017

Hola amigos y compañeros de A.G.

En esta ocasión hablaré un poco sobre lo que fue el evento de la Ciudad de México, el Gran Prix de Magic. Solo hablaré desde un punto de vista como espectador ya que en esta ocasión no se pudo entrar a jugar en algún evento de él mismo. Esperamos que sea de su agrado.

Resultados inesperados

Desde mi punto de vista fue un gran evento, no se si fue el lugar o la espectativa que generó el mismo, ya que está vez se me figuro ver más gente en el evento grande y muchos más jugadores en eventos alternos, al observar la tabla y precios de los mismos eventos no estaban nada mal, precios accesibles a los eventos de Legacy, Modern, Standar, Commander, tanto individual o por equipos eso fue bastante interesante, y no pueden faltar los Draft que cada vez que se juntaban los jugadores rolaban el evento. También observé que en la lista de eventos alternos aparecía ya Frontier, lo cual me pareció bastante bién, para los jugadores que gustarán jugar este formato. El área de las tiendas que nos visitaron ocuparon un espacio a lo largo de el salón donde se estaba jugando, creo bastante bien colocados, trayendo bastantes cosas muy jugosas para aquellos jugadores y coleccionistas que buscaban algunas rarezas, también contaron con un área para los ilustradores invitados que siempre un honor y un placer tenerlos de visita, colocados en la entrada de el salón al evento, una muy buena oportunidad para conseguir algún souvenir o alguna firma en aquella tarjeta que tanto nos gusta de ellos.

Resultado de imagen para grand prix mexico city 2017 mtg

También tuvimos la visita de los pro-players extranjeros, lo cual a muchos nos dió gusto el poder conocer y saludar o por que no una foto y una firma de alguno de ellos, ya que con el paso de el tiempo dejan huella en este grandioso juego. Ya por último creo que la organización y tiempos de todos los eventos fueron muy buenos ya que prácticamente todo el día y a todas horas corría algún evento, y lo más importante de este Gran Prix de la Ciudad de México, conocer otros jugadores, reencontrarse con amigos de mucho tiempo y recordar aquellas anécdotas de juego y pasar un gran rato agradable jugando Magic, esperemos que dentro de 1 año sigamos estando en las espectativas de los organizadores y nos sigan proporcionando estos eventos para disfrutar de la experiencia de jugarlos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s